922 172 322   Luis Villasante: 616 545 660

Mantenimiento de aire acondicionado en Santa Cruz de Tenerife


Un buen circuito de refrigeración precisa que el mantenimiento de aire acondicionado en Santa Cruz de Tenerife vaya a la par que su instalación. Por este motivo, en COOLMAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Y CLIMATIZACIÓN nos encargamos de instalar, de mantener y de cuidar los equipos de aire acondicionado y los sistemas de climatización para particulares, pequeñas y medianas empresas o grandes industrias.

Qué hacer en la instalación

Si contratas tu servicio de aire acondicionado con nuestra empresa, el proceso de instalación va a ser sencillo. Contamos con un equipo de profesionales que se encargan siempre de probar el correcto funcionamiento de los productos antes de dejar por acabada la instalación. Por esta razón, a excepción de preocuparte por las mecánicas de funcionamiento que utilizan las maquinarias que te hemos instalado, no deberás tener en cuenta mucho más en el momento de la instalación. Sí será necesario que, en el caso de que detectes algún funcionamiento extraño o ante cualquier duda, te pongas en contacto con nuestro servicio técnico. Ellos se encargarán de revisar el aparato y de darte una respuesta o solución tan pronto como sea posible.

Qué hacer después de la instalación

Como sucede con todas las máquinas, tras la instalación es necesaria una supervisión de la misma y un mantenimiento periódico. Si la instalación o el funcionamiento da algún problema, es el servicio técnico el encargado de ayudar a resolver este problema. Sin embargo, incluso cuando el funcionamiento sea correcto, conviene realizar mantenimientos y revisiones que lo cercioren. De esta manera, el sistema de frío no dejará nunca de funcionar. Lo que se pretende con este tipo de mantenimiento de aires acondicionados y de equipos de climatización de cualquier tipo es que siempre funcionen eficazmente y de manera eficiente.

Le ofrecemos servicios de mantenimiento para sus instalaciones, consúltenos.

© 2019 TECNICLIMA TENERIFE FUNDADA 2017,S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital