922 172 322   Luis Villasante: 616 545 660

Frío industrial en Santa Cruz de Tenerife


COOLMAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Y CLIMATIZACIÓN es nuestra empresa dedicada a la venta y al servicio de productos relacionados con el frío industrial en Santa Cruz de Tenerife. Además, también contamos con otros productos y servicios. Trabajamos con clientes particulares, además de con empresas. Entre otros aspectos, nuestra empresa destaca no sólo por la venta, sino por la extracción, la instalación y el mantenimiento continuado, la calidad del servicio técnico y la reventa de productos relacionados con el frío industrial. Entre otras cosas, ofrecemos aire acondicionado y maquinaria de hostelería, tanto nueva como de segunda mano.

Frío industrial de la mano de una empresa profesional

El frío industrial tiene que ver con toda la instalación que permite tener a una temperatura controlada (generalmente a pocos grados centígrados) una zona amplia. Para lograrlo, hay mucha tecnología novedosa detrás y mucha técnica en su instalación, que nosotros ponemos en tus manos. Además de unos complejos sistemas frigoríficos, este tipo de instalaciones requieren un mantenimiento realizado por un experto para que la eficacia de su funcionamiento no se vea perjudicada por el paso del tiempo o el desgaste de las piezas.

El sistema frigorífico industrial suele tener una instalación no demasiado compleja que, sin embargo, se realiza gracias a un trabajo de estudios por etapas de temperatura. Esto quiere decir que el sistema permite controlar la temperatura a los grados deseados gracias a que dentro de él se permite una circulación de aire y de corrientes aéreas que regulan la temperatura para que permanezca invariable.

Gracias a este tipo de mecanismos, se puede conseguir fácilmente que una industria cuente con un sistema para enfriar productos perecederos o que se encuentran en estado de congelación. Además, pueden funcionar a la par que un sistema de transporte que permita, en su caso, no perder la cadena de frío.

Si necesita climatización para su local comercial no dude en llamarnos

© 2019 TECNICLIMA TENERIFE FUNDADA 2017,S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital