922 172 322   Luis Villasante: 616 545 660

Campanas extractoras en Santa Cruz de Tenerife


campanas Extractoras 

COOLMAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Y CLIMATIZACIÓN es una empresa que se encarga de vender campanas extractoras campanas en Santa Cruz de Tenerife. También nos encargamos de ofrecer servicios de instalación de todos nuestros productos, así como un servicio técnico profesional y un mantenimiento periódico de los mismos. De esta manera, nos aseguramos de que todas las máquinas funcionen como se espera de ellas, sin temer que nuestros clientes se vean privados de su utilidad en el momento menos esperado.

Servicio de venta de campanas y extracción

Una campana extractora puede tener muchas utilidades que se conocen gracias a la comodidad que aportan, tanto a nivel de uso particular (en casa) como a nivel de uso profesional (en negocios de hostelería, por ejemplo). Una de las utilidades que más se conocen de las funciones de este tipo de máquinas es que una campana extractora es la encargada de atrapar el exceso de humo o de olores de lo que cocinamos. Sin embargo, su utilidad va mucho más allá y también tiene que ver con la seguridad.

Los extractores se encargan, entre otras cosas, de retener el vapor de aire (que podría quemarnos si se transforma en agua y cae sobre nuestra piel), de controlar la temperatura para que no se concentre demasiado calor en los recipientes donde cocinamos y de atrapar los productos de combustión y la grasa en suspensión.

Mantenimiento de campanas y extractores

En cuanto a las utilidades que tienen los extractores como fuente de seguridad, es importante destacar que por el hecho de que atrapan partículas altamente inflamables aportan más seguridad en la cocina. Si la grasa cayese una y otra vez a la superficie, podría acabar en contacto con la fuente de calor (el fuego o la vitrocerámica) y comenzar a arder.

Tenemos un amplio catálogo
para climatizar su local. Contáctenos ya.

© 2019 TECNICLIMA TENERIFE FUNDADA 2017,S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital