922 172 322   Luis Villasante: 616 545 660

Climatización en Santa Cruz de Tenerife


En COOLMAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Y CLIMATIZACIÓN llevamos a cabo diferentes trabajos de climatización en Santa Cruz de Tenerife. Contamos con equipos de aire acondicionado de la mejor calidad. Entre las ventajas de nuestra empresa, se encuentra el hecho de que disponemos de un servicio de asesoramiento con nuestros clientes para solventar dudas.

Nuestros objetivos

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se queden satisfechos con el trato recibido por nuestra parte. Para ello, no solo podemos ofrecerles un producto de calidad, sino que es necesario que nuestra comunicación con ellos sea la adecuada. En este sentido, consideramos que la parte de asesoramiento con el cliente es esencial. En muchas ocasiones, los clientes llegan a nosotros con una idea clara de una deficiencia que necesitan solventar, pero sin conocer las posibilidades y alternativas.

Cómo podemos ayudarte

Los equipos de aire acondicionado son una opción muy buena para no pasar calor en casa o en el trabajo. Sin embargo, muchas personas no conocen que existen diferentes tipos de montajes y de instalaciones de este tipo de equipos. Además, cada dispositivo o máquina funciona de diferente manera y ofrece unas comodidades o características específicas, que se adaptan en mayor o en menor medida a tus necesidades.

Entre otros muchos aspectos a tener en cuenta, es importante fijarse en el tipo de instalación que se quiere, si los conductos estarán escondidos o no, si los aislamientos serán de un material o de otro... Además, hay que pensar en el mantenimiento que cada tipo de instalación requiere, así como en las condiciones climáticas del lugar donde vaya a ser instalado. Para todas estas cuestiones, nuestro equipo de trabajadores se encargará de asesorarte y de informarte en todo momento de las mejores opciones adaptadas a ti. Y, si tienes cualquier duda, ¡consúltanos!

No dude en contactarnos,
estaremos encantados de atenderle.

© 2019 TECNICLIMA TENERIFE FUNDADA 2017,S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital