922 172 322   Luis Villasante: 616 545 660

Instalación de aire acondicionado en Santa Cruz de Tenerife


COOLMAN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Y CLIMATIZACIÓN es una empresa que se dedica a la instalación de aire acondicionado en Santa Cruz de Tenerife. Además de ofrecer este servicio básico, también nos encargamos del mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado que instalamos. Nos encargamos de ofrecer los servicios de climatización para particulares y para empresas. Por esta razón, no sólo nos ocupamos de la venta y de la instalación de aparatos de aire acondicionado convencional, sino que también nos encargamos de servicios para empresas, como frío industrial y maquinaria de hostelería.

Servicio técnico

Para que una instalación esté bien ejecutada se necesita un equipo formado de profesionales expertos en el sector. Nosotros contamos con una plantilla de trabajadores que están altamente cualificados para esto. Sin embargo, una correcta instalación puede dejar de funcionar por deterioro provocado por el uso, las condiciones climáticas o el desgaste de las piezas.

Todas estas razones llevan a pensar que un servicio técnico es necesario a la hora de conocer los posibles problemas que pueda tener el sistema de aire acondicionado. El objetivo es ponerles solución en el menor tiempo posible de una manera eficaz y ágil. De esta manera, el tiempo que se pasa sin el servicio es el menor posible y la calidad del servicio instalado no se ve interrumpida. Por esto, contamos con un servicio técnico profesional para ayudarte cuando lo necesites.

Maquinaria para hostelería

Si estás buscando empresas que se dediquen a la venta de maquinaria para hostelería, debes conocer tus opciones. Actualmente, en el mercado hay maquinaria para hostelería de segunda mano que puede encajar a la perfección con tu negocio. Al contrario de lo que se puede pensar, las máquinas de segunda mano suelen ser de negocios que cerraron y las usaron con un funcionamiento perfecto, siendo muchas veces casi nuevas. ¡Llámanos para cualquier consulta!

Ofrecemos asesoramiento 
profesional en climatización y aire acondicionado.

© 2019 TECNICLIMA TENERIFE FUNDADA 2017,S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital